BYD abre a lo grande sus primeras salas de exhibición con moderno diseño en México

Ciudad de México, México – Este mes, BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, abrió su quinta tienda insignia en México, ampliando aún más la red de ventas de automóviles en el país. BYD también establecerá sucesivamente salas de exposición en Liverpool, el mayor operador de la cadena minorista en México, proporcionando comodidad a los consumidores para ver de cerca los autos.

En colaboración con la renombrada firma de diseño y arquitectura Gensler, hasta la fecha, BYD ha abierto con éxito cinco salas de exposición en lugares clave de la Ciudad de México y Guadalajara. Estos showrooms cuentan con unas fachadas de cristales excepcionales, potenciando la imagen de BYD en Latinoamérica.

Local BYD Santa Fe Mexico

BYD & Dalton Delivery Ceremony en Guadalajara

 

Durante la ceremonia de inauguración de la sala de exhibición, Zhou Zou, Country Manager de BYD México, dijo que la compañía tiene como objetivo vender automóviles a través de 11 concesionarios autorizados en México este año, y para finales de 2023, BYD planea abrir 50 tiendas en el país, con lo que se espera que su presencia local llegue a 32 estados.

Inaguracion BYD Mexico

BYD & Continental Delivery Ceremony in Mexico City

 

«Como empresa global, nos esforzamos por brindar a nuestros consumidores la mejor tecnología e innovación, y ofrecer soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida urbana a través de un transporte limpio y eficiente. Al abrir salas de exhibición en México, BYD está creando activamente oportunidades para que los consumidores mexicanos adopten estas soluciones y experimenten los beneficios de nuestros vehículos de nueva energía», agregó Zhou Zou.

BYD Showroom Mexico

BYD Country Showroom en Guadalajara

 

El diseño de Gensler para el concesionario BYD de México adopta con audacia las curvas modernas, alejándose de las estructuras convencionales en forma de caja. Las formas fluidas y orgánicas del edificio transmiten una sensación de movimiento y dinamismo, en perfecta sintonía con la visión de futuro de BYD.

La sala de exposición utiliza la luz natural y avanzados sistemas de iluminación artificial para crear un ambiente acogedor y abierto. Los grandes ventanales que van del suelo al techo aportan abundante luz natural a la sala de exposición y acentúan la silueta de los vehículos expuestos.

Exposición México

Sala de exposiciones BYD Galerías Insurgentes en Ciudad de México

 

El distintivo lenguaje de diseño de la sala de exposición crea una fuerte identidad visual para BYD, distinguiéndola de los modelos tradicionales de concesionario. Las llamativas características arquitectónicas comunican eficazmente el compromiso de BYD con la innovación, la tecnología de vanguardia y la movilidad sostenible.

Desde el lanzamiento oficial de sus tres modelos, incluyendo BYD HAN, BYD TANG y BYD YUAN PLUS, en el mercado mexicano en marzo, los vehículos de nueva energía de BYD han atraído gran atención. En junio, BYD entregó las primeras 100 unidades de YUAN PLUS a clientes en México, facilitando la aceleración de la transformación local hacia el transporte ecológico. Impulsada por su experiencia en innovaciones tecnológicas, BYD se esforzará por ofrecer una experiencia superior en vehículos eléctricos y promover la movilidad sostenible con sus socios locales.

Volver

Ver también

15 mayo, 2024

BYD lanza su primera pickup en México: BYD SHARK

Leer Nota

5 marzo, 2024

BYD DOLPHIN MINI se lanza en Brasil y México, liderando la nueva ola de movilidad eléctrica

Leer Nota

7 febrero, 2024

BYD y Raízen Power forman una alianza estratégica para impulsar la electromovilidad sostenible en Brasil

Leer Nota

19 enero, 2024

El EXPLORER N°1 de BYD emprende su  histórico viaje inaugural 

Leer Nota