BYD anuncia su red de concesionarios en Alemania durante el Salón del Automóvil de París

⦁ BYD anuncia la cooperación con siete concesionarios clave para su gama de vehículos eléctricos en Alemania, formando una red de distribuidores a nivel nacional.

⦁ Los concesionarios ofrecerán servicios regionales de venta y posventa a los clientes de toda Alemania a partir de finales de 2022 o principios de 2023.

⦁ Se abrirán gradualmente tiendas minoristas pioneras en ciudades de toda Alemania que permitirán a los clientes conocer los productos de BYD con una tecnología innovadora para el sector de los vehículos eléctricos.

BYD (Build Your Dreams), el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, reveló los siete concesionarios que representarán su gama de vehículos de pasajeros totalmente eléctricos en Alemania, durante el Salón del Automóvil de París 2022, los que, en conjunto, establecerán una red nacional de concesionarios BYD.

Alemania, con su respetada herencia automovilística, es considerada de gran importancia para BYD a la hora de presentar a los europeos sus vehículos eléctricos cero emisiones. Reconociendo la exigente base de clientes de Alemania, BYD ha optado por colaborar con los grupos de concesionarios más importantes del país para desarrollar el mercado.

A través de esta red de distribuidores profesionales, BYD presentará por primera vez a los clientes alemanes su gama de vehículos eléctricos de alta calidad, y las últimas innovaciones en tecnología en este tipo de automóviles, combinando seguridad, eficiencia y rendimiento, con un equipamiento estándar de alta tecnología. Esto incluye el deportivo BYD HAN del segmento E, el SUV de siete plazas BYD TANG del segmento E y el SUV del segmento C BYD ATTO 3, tal y como se presentó en el Salón del Automóvil de París. La calidad del servicio al cliente es fundamental para la experiencia de BYD, con una red de concesionarios que ofrecerá un servicio de venta y posventa local y bien informado a los clientes alemanes, a partir de finales de este año y hasta 2023.

En línea con esto, está la apertura de una serie de tiendas minoristas pioneras en las principales ciudades de Alemania, las que permitirán a los clientes la oportunidad de familiarizarse con la marca BYD y sus productos EV tecnológicamente avanzados. Estas tiendas estarán situadas en Múnich (Reisacher), Berlín (Stern Auto), Hamburgo (Stern Partner), Stuttgart (Hedin), Frankfurt (Torpedo), Colonia (Senger) y Ravensburg (Reiss).

BYD, a través de su incesante compromiso con el desarrollo de tecnologías sostenibles, está potenciando la transición a la eMovilidad, con soluciones totales para la generación de energía, almacenamiento y carga. BYD trabajará con la red de distribuidores para explorar nuevas oportunidades de colaboración más profunda, con el fin de introducir productos que apoyen aún más la infraestructura de vehículos eléctricos en Alemania. Con esta «visión verde» como objetivo, y a medida que la marca BYD evoluciona, se prevé que la red de concesionarios también creará varios cientos de oportunidades de empleo, apoyando aún más las economías locales en Alemania.

Michael Shu, Gerente General y Director Gerente de la División de Cooperación Internacional y de BYD Europa, dijo: «A medida que los vehículos eléctricos de BYD entran en los mercados europeos, reconocemos la importancia de satisfacer las altas expectativas de los clientes en Alemania y, sobre todo, de respetar el ecosistema automovilístico local. En consecuencia, hemos designado cuidadosamente a concesionarios establecidos que cuentan con una amplia experiencia en el mercado y un gran reconocimiento por parte de los consumidores, en lugares clave de toda Alemania. Siempre nos centramos en el cliente y es imperativo que nuestros productos de calidad vayan acompañados del mismo nivel de servicio de calidad. El nombramiento de nuestra red de distribuidores en Alemania es un paso fundamental para BYD en Europa».

 

Volver

Ver también

15 mayo, 2024

BYD lanza su primera pickup en México: BYD SHARK

Leer Nota

5 marzo, 2024

BYD DOLPHIN MINI se lanza en Brasil y México, liderando la nueva ola de movilidad eléctrica

Leer Nota

7 febrero, 2024

BYD y Raízen Power forman una alianza estratégica para impulsar la electromovilidad sostenible en Brasil

Leer Nota

19 enero, 2024

El EXPLORER N°1 de BYD emprende su  histórico viaje inaugural 

Leer Nota