BYD entrega sus primeras 100 unidades de Yuan Plus en México

Ciudad de México, México – El 20 de junio, BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nuevas energías, anunció la entrega de los primeros 100 BYD YUAN PLUS a clientes en México. Este importante logro marca un hito crucial para BYD, que refuerza aún más su posición en el mercado mexicano de vehículos eléctricos.

La entrega de 100 unidades de YUAN PLUS fue realizada conjuntamente por BYD y tres distribuidores: Continental, Dalton y Liverpool, que cuentan con tiendas ubicadas en Ciudad de México y Guadalajara, lo que refleja su compromiso compartido con la movilidad sustentable.

BYD Guadalajara

BYD & Dalton Delivery Ceremony en Guadalajara

El YUAN PLUS es el primer SUV de clase A equipado con la plataforma electrónica 3.0 de BYD. Con sus extraordinarias ventajas en términos de estética, inteligencia, eficiencia y seguridad, el YUAN PLUS proporciona una experiencia de conducción superior al tiempo que contribuye a la reducción de las emisiones de carbono y a la mejora de la calidad del aire en nuestras ciudades.

«Estamos encantados de anunciar la entrega simultánea de 100 vehículos BYD YUAN PLUS en la Ciudad de México y Guadalajara. Este hito subraya el creciente interés y la demanda de vehículos eléctricos sostenibles y eficientes entre los consumidores mexicanos», declaró Zou Zhou, Country Manager de BYD México.» Seguimos comprometidos con ofrecer soluciones de movilidad verde de alta calidad y fortalecer aún más nuestra presencia en México.»

BYD Yuan Plus en Continental Delivery en México

BYD & Continental Delivery Ceremony in Mexico City

BYD mantiene su liderazgo inquebrantable en la revolución global de los vehículos eléctricos, subrayando su firme posición en el mercado mexicano. Nuestro compromiso de ofrecer vehículos eléctricos de clase mundial y soluciones de transporte sustentable se mantiene firme mientras trabajamos para crear un futuro más verde. A través de una visión audaz y una innovación continua, BYD está a la vanguardia en la promoción de la transición hacia la e-movilidad a escala global.

Volver

Ver también

15 mayo, 2024

BYD lanza su primera pickup en México: BYD SHARK

Leer Nota

5 marzo, 2024

BYD DOLPHIN MINI se lanza en Brasil y México, liderando la nueva ola de movilidad eléctrica

Leer Nota

7 febrero, 2024

BYD y Raízen Power forman una alianza estratégica para impulsar la electromovilidad sostenible en Brasil

Leer Nota

19 enero, 2024

El EXPLORER N°1 de BYD emprende su  histórico viaje inaugural 

Leer Nota