BYD es una de las 100 empresas más influyentes del mundo en 2021, según revista TIME
Shenzhen, China.- Este martes 27 de abril de 2021, la revista TIME nombró a BYD (Build Your Dreams) como una de las 100 empresas más influyentes del mundo, en su lista inaugural “2021 TIME100 Most Influential Companies”, reconociendo el extraordinario impacto de la compañía como líder mundial en la fabricación de vehículos eléctricos.
Bajo el título “Escalando el Transporte Eléctrico”, TIME reconoció el liderazgo de BYD en la fabricación de buses eléctricos de baterías y citó la «aceleración» del negocio de vehículos eléctricos de pasajeros de BYD, incluida la popularidad de su nuevo sedán de lujo, el BYD Han. El artículo también mencionó los avances de la compañía en EE.UU. y Europa, así como también la asociación para construir la primera línea de bucle de buses 100% eléctricos en Japón.
TIME nombra a BYD en su lista de “Las 100 empresas más influyentes de 2021”
(Fuente: TIME https://TIME.com/collection/TIME100-companies/5949997/byd/)
.
«Nos sentimos honrados de que TIME reconozca a BYD por sus contribuciones al negocio del transporte en todo el mundo». dijo Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD Company Limited y presidenta de BYD Motors Inc. “Nuestra tecnología innovadora probada para automóviles, buses, camiones, montacargas y sistemas ferroviarios combate el cambio climático y crea nuevos empleos. Estamos orgullosos de ser líderes e influyentes», agregó.
Esta es la primera vez que TIME suma un listado de empresas influyentes a sus populares “TIME100”, y en esta lista inaugural, el prestigioso medio cuenta por primera vez con los nombres de cien compañías que, según consideran, son las que «están dándole forma al futuro» de la humanidad.
Para armar la lista, TIME solicitó a su red global de editores, corresponsales, y expertos de la industria, que hicieran sus nominaciones en todos los sectores, incluidos el cuidado de la salud, entretenimiento, transporte y tecnología, entre otros. Luego, se evaluó a cada empresa en función de factores clave, como su relevancia, impacto, innovación, liderazgo, ambición y éxito.