BYD presenta cuatro vehículos 100% eléctricos en el Salón del Automóvil de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá – Recientemente, BYD hizo un debut impresionante en el Salón del Automóvil de Panamá con cuatro líneas de automóviles de pasajeros totalmente eléctricos. Esto marcó la introducción de los vehículos de pasajeros de nueva energía de BYD al mercado panameño y representó un hito importante en la promoción de la industria local de nuevas energías.

El primer día del Salón del Automóvil, BYD TANG, BYD YUAN PLUS, BYD SEAL y BYD DOLPHIN acapararon la atención de los medios de comunicación y de los consumidores por su diseño futurista y sus extraordinarias prestaciones. El BYD TANG cuenta con 509 caballos de potencia, 700 Nm de par motor y puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en sólo 4,9 segundos. Equipado con la batería ultrasegura Blade Battery de BYD, ofrece una impresionante autonomía de hasta 635 kilómetros con una sola carga (CLTC). El BYD YUAN PLUS luce el cautivador lenguaje de diseño Dragon Face 3.0. Presenta un interior deportivo y un diseño aerodinámico que reduce el coeficiente de resistencia a un impresionante 0,29Cd. Inspirados en la filosofía de diseño Ocean Aesthetics, el BYD DOLPHIN y el sédan totalmente eléctrica BYD SEAL, dirigidos por el Director Global de Diseño de BYD, Wolfgang Egger, han sido creados para ofrecer a los clientes una nueva experiencia de movilidad urbana más cómoda y confortable.

Mariangel Da Silva, gerente de marca de FASA Group, distribuidor de BYD en Panamá, comentó: «Los cuatro modelos eléctricos, BYD TANG, YUAN PLUS, DOLPHIN y SEAL, tienen cada uno sus fortalezas únicas en lenguaje de diseño y rendimiento, atendiendo eficazmente a las diversas necesidades de nuestros clientes. Esperamos poder ofrecer a los consumidores locales una experiencia de movilidad eléctrica aún mejor.»

 

Diego Vázquez y Equipo BYD Panamá
Senador Independiente Juan Diego Vázquez y Equipo BYD Panamá

Eduardo López, Gerente General de BYD Panamá, expresó: «Nos sentimos profundamente honrados de que los productos de vehículos de nueva energía de BYD hayan recibido un amplio reconocimiento y apoyo en Panamá. Con tecnología líder en la industria, BYD se compromete a encabezar la transformación de la electrificación en el sector del transporte. En el futuro, esperamos seguir ofreciendo experiencias de movilidad eléctrica atractivas a nuestros clientes panameños a través de nuestra nueva línea de productos de energía.»

Desde el establecimiento de BYD Panamá en 2013, comenzando con la introducción del primer autobús eléctrico a la Ciudad de Panamá, y la colaboración estratégica con el concesionario de automóviles local FASA Group en 2023, BYD ha estado expandiendo activamente su negocio en Panamá, contribuyendo al avance del desarrollo verde en el sector del transporte local.

Volver

Ver también

15 mayo, 2024

BYD lanza su primera pickup en México: BYD SHARK

Leer Nota

5 marzo, 2024

BYD DOLPHIN MINI se lanza en Brasil y México, liderando la nueva ola de movilidad eléctrica

Leer Nota

7 febrero, 2024

BYD y Raízen Power forman una alianza estratégica para impulsar la electromovilidad sostenible en Brasil

Leer Nota

19 enero, 2024

El EXPLORER N°1 de BYD emprende su  histórico viaje inaugural 

Leer Nota