El BYD YUAN PLUS número 500.000 sale de la línea de producción

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, celebra un hito importante con la salida de la línea de producción del BYD YUAN PLUS número 500.000, en su planta industrial de Hefei, tan sólo 19 meses después de su lanzamiento.

El BYD YUAN PLUS se ha convertido rápidamente en el NEV más vendido en múltiples países, incluyendo Brasil, Colombia, Singapur, Nueva Zelanda, Tailandia, Israel y Suecia. Hasta ahora, los vehículos de pasajeros de BYD operan en más de 50 países y regiones. BYD YUAN PLUS ha ocupado el primer puesto en las ventas de NEV de Israel durante nueve meses consecutivos y actualmente es el vehículo eléctrico puro más vendido de Tailandia a partir de julio de 2023. Se ha convertido en el SUV eléctrico 100% más vendido en Colombia entre enero y agosto. Estos logros subrayan la creciente influencia y el éxito de BYD en el mercado mundial del automóvil.

El BYD YUAN PLUS es un SUV pionero que exhibe la tecnología de vanguardia e-Platform 3.0 de BYD, ofreciendo un rendimiento excepcional en términos de inteligencia, eficiencia, seguridad y estética. Construido sobre el lenguaje de diseño «Cara de Dragón» característico de BYD, el BYD YUAN PLUS combina a la perfección siglos de cultura china con las preferencias globales contemporáneas. Aportando un mayor atractivo urbano, el modelo está equipado con la batería BYD Blade Battery, que ofrece una gran combinación de seguridad y autonomía.

El BYD YUAN PLUS se ha ganado el favor de los consumidores locales y la aclamación mundial gracias a sus extraordinarias prestaciones, su excepcional experiencia de conducción y su distintivo diseño. No solo ha conseguido una puntuación Euro NCAP de 5 estrellas, sino que también ha sido galardonado con prestigiosos premios como el «Coche del Año 2022 de Nueva Zelanda», «Coche Familiar Eléctrico del Año VAB de Bélgica» y «Mejor Compra 2023 en Brasil», entre otros.

Fundada en 1995 como fabricante de baterías, BYD es pionera en tecnología de baterías y mantiene su compromiso con las innovaciones sostenibles. En 2022, cesó la producción de vehículos ICE para centrarse únicamente en BEV y PHEV, lo que se tradujo en 1,86 millones de ventas de vehículos de pasajeros de nueva energía y aseguró su posición como el fabricante de automóviles de NEV más vendido del mundo. Manteniendo su visión de «enfriar la Tierra en 1 °C», BYD sigue aprovechando las innovaciones tecnológicas para una vida mejor, promoviendo la movilidad sostenible para un futuro mejor.

Volver

Ver también

15 mayo, 2024

BYD lanza su primera pickup en México: BYD SHARK

Leer Nota

5 marzo, 2024

BYD DOLPHIN MINI se lanza en Brasil y México, liderando la nueva ola de movilidad eléctrica

Leer Nota

7 febrero, 2024

BYD y Raízen Power forman una alianza estratégica para impulsar la electromovilidad sostenible en Brasil

Leer Nota

19 enero, 2024

El EXPLORER N°1 de BYD emprende su  histórico viaje inaugural 

Leer Nota