BYD firma oficialmente un acuerdo para el Proyecto de la Línea 17 del Metro de San Pablo

BYD SkyRail São Paulo y São Paulo Metro firmaron formalmente un contrato el 27 de abril para que BYD proporcione su SkyRail para el proyecto de la Línea 17 (Línea Dorada). Esto marca el segundo gran proyecto de colaboración de BYD en Brasil después de la línea SkyRail de la compañía en la ciudad de Salvador.

Como proveedor de esta solución integrada, BYD proporcionará a la Línea 17 un conjunto completo de productos y servicios, que incluyen 14 flotas de trenes de 5 vagones, interruptores, rieles conductores, sistema de señal de nivel UTO, sistema de control central, vehículos de ingeniería, vehículos. lavadoras y servicios técnicos, que incluyen integración de ingeniería, instalación, depuración y capacitación.

Diseñado para resolver la congestión del tráfico urbano, el SkyRail de BYD es un sistema monorriel tipo straddle con una inversión de 5 mil millones de RMB, desarrollado por un equipo dedicado de I + D de más de 1,000 después de cinco años de investigación y desarrollo. El SkyRail trae costos más bajos, un período de construcción más corto y una mayor adaptabilidad del terreno en comparación con las tecnologías de la competencia, a la vez que es eficiente en el consumo de energía, emite cero emisiones y opera silenciosamente.

La primera fase del proyecto de la Línea 17 se extenderá desde el Aeropuerto Congonhas de São Paulo a otras partes centrales de la ciudad, conectando distritos comerciales vitales, la Universidad de São Paulo y áreas densamente pobladas en el este de la ciudad. Con una longitud total de 17.7 kilómetros al finalizar, la Línea Dorada se conectará con la Línea 1 (Azul), la Línea 4 (Amarilla), la Línea 5 (Lila) y la Línea 9 (Esmeralda). Según Tyler Li, Country Manager de BYD Brasil, la línea 17 está diseñada para alcanzar un flujo diario de 250,000 pasajeros, y el intervalo entre las salidas puede ser tan rápido como 80 segundos. Como tal, estos parámetros requieren altos requisitos para la tecnología y el sistema de operaciones del proyecto.

Como la ciudad más grande de Sudamérica, São Paulo es el vibrante centro económico de Brasil y un centro logístico crítico. El aeropuerto de Congonhas, como uno de los tres principales aeropuertos comerciales de la ciudad, se convirtió en el segundo aeropuerto más ocupado de Brasil con casi 187,000 vuelos y 13.67 millones de pasajeros en 2008. Debido a su ubicación en el centro de São Paulo, el alto volumen de pasajeros y la densidad de los vehículos en el área a menudo contribuyen a la congestión vial severa. Se espera que la finalización de la línea 17 alivie significativamente la presión sobre el tráfico rodado entre el aeropuerto de Congonhas y otras secciones de la ciudad.

La capacidad de BYD para ganar la licitación fue impulsada por su experiencia en proporcionar una solución integrada, incluidos los vehículos, las pistas, las estaciones y el control automático de los sistemas de señales de comunicación; y la capacidad de proporcionar soluciones a medida basadas en diferentes terrenos y localidades. BYD también destacó que posee su propia propiedad intelectual para estas soluciones, lo que le permite a la compañía proporcionar un sistema de tránsito ferroviario eficaz y especializado.

Con Brasil como punto de partida, BYD busca brindar un mayor servicio a América del Sur y tener un fuerte impacto en la construcción del tránsito ferroviario urbano en todo el mundo. El mercado latinoamericano de BYD se está expandiendo rápidamente, y otras soluciones de BYD, como sus autobuses, taxis y camiones eléctricos puros, prestan servicios con éxito a los mercados en muchos países de la región, incluidos Chile, Brasil, Colombia, Argentina, Perú y Uruguay. A nivel mundial, los vehículos eléctricos de BYD se han extendido a más de 300 ciudades en más de 50 países y regiones.

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